top of page
  • Foto del escritorCamins del Priorat

Arranca la Feria del vino de Falset 2024

El vino producido en el Priorat es inconfundible y se ha dado a conocer tanto de forma internacional como nacional. Para seguir descubriendo la nueva oferta del territorio, desde el Ayuntamiento de Falset (Priorat) organiza entre el 3 y el 5 de mayo la edición 29ª de la muestra de vinos de la DOQ Priorat y la DO Montsant en el Espacio ferial de Euterpe en Falset.

 

Serán tres días llenos de vino, buen ambiente y música en directo, dónde podrá disfrutar de productos que le harán recorrer la comarca del Priorat sin moverse del sitio y por solo 18€ por persona. El viernes 3 de mayo, el evento empezará a las 18h hasta las 21h; y tanto el sábado como el domingo, la Feria abrirá sus puertas a las 11h hasta las 21h.

 

Este evento será la excusa perfecta para poder hacer una escapada a la comarca del vino durante unos días a una casa rural del Priorat como La Maysou.

En esta publicación encontrarás información necesaria sobre la Fira del Vi de Falset 2024 que empezará el 3 de mayo. ¿Se la perderá?



Hombre sujetando unas uvas
Entre el 3 y 5 de mayo se celebrará la Feria del Vino de Falset 2024 | Foto Wix Galery


Un punto de encuentro para los wine lovers


Del 3 al 5 de mayo podrá disfrutar de los vinos de la DOQ Priorat y la DO Montsant y conocer el proceso que hay detrás de estos. Este evento es un punto de encuentro para los amantes del vino – también conocidos como wine lovers - y los profesionales del sector.


Lo que representa una oportunidad para descubrir que hay detrás de cada vino, cada bodega y cada persona dedicada al sector vinícola en un ambiente festivo y cultural. Y, si le gusta alguno de los vinos que ofrecen en la Feria del Vino, según Tastant Catalunya, habrá un punto de recogida para los visitantes para que el proceso de compra de los vinos sea más fácil.


Sobre los tickets de la Feria del Vino de Falset, se puede comprar un pack degustación por el precio de 18 € por persona, lo que incluye 1 copa y 8 tickets. Con estos últimos, puedes hacer 1 degustación de vino, que equivale a 1 ticket; o 1 degustación de vino premium, que equivale a 2 tickets.



Copa llenándose de vino tinto
La Fira del Vi es una oportunidad para conocer el trabajo de los viticultores | Foto Wix Gallery


Feria del vino y degustación en las bodegas: dos eventos en uno


Durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo se celebrará la Feria del Vino. Sin embargo, paralelamente durante todo el mes (desde el 6 de mayo hasta el 31) los wine lovers podrán disfrutar de degustaciones que ofrecen las bodegas de toda la comarca.


Eso sí, para poder asistir a este evento deberá haber reservado previamente su plaza en la página web del evento. Todo ello, para que la comarca del Priorat se pueda convertir en un “recinto ferial” durante un mes.


Además, aparte de los actos que se realizan en Falset, municipios como Bellmunt, Porrera, Gratallops, entre otros, tienen previsto hacer diversas catas antes, durante y después de la Feria del Vino y actuaciones musicales.


Si quiere hacer una escapada a una casa rural en el Priorat para asistir a la Fira del Vi de Falset 2024 o a las degustaciones de las bodegas de la comarca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Comments


bottom of page