top of page
  • Foto del escritorCamins del Priorat

BPM, el Bike Priorat Montsant 2024 empezará en El Masroig

La Bike Priorat Montsant 2024 se celebrará el 8 de septiembre, donde los bikers harán un recorrido de 32 km, pasando por senderos entre viñedos de la comarca del Priorat. En esta tercera edición de la carrera, la salida será en El Masroig y las inscripciones para la prueba estarán abiertas hasta el día 6 de septiembre.

 

Este año como novedad, la Bike Priorat Montsant formará parte del Xallenger BTT Terres de l’Ebre, uno de los circuitos de carreras de BTT de Tarragona más destacados de Cataluña. Además, la prueba durará desde las 8 hasta las 14.30 h, lo cual supone una oportunidad perfecta para conocer los municipios de El Priorat después de la carrera.

 

 

Inscripciones abiertas para la BPM

 

Las inscripciones al BPM se abrieron en febrero y se cerrarán el día 6 de septiembre, dos días antes de que la prueba empiece.

 

Asimismo, en cuanto al coste de la participación, los precios para los federados son de 21 euros y para los no federados, de 25 euros. Si decide inscribirse en el Tramo 2 (del 1 de septiembre al 6 de septiembre), el precio para los federados sería de 26 euros y, para los no federados, de 30 euros.

 

Para poder inscribirse, puede hacerlo a través de la página web del evento. En esta encontrará toda la información necesaria para poder participar en la prueba

 

Para entrar en la competición ciclista, puede elegir cómo hacerlo:

-              BTT: bicicleta todo terreno o bicicleta de montaña.

-              E-bike: en bicicleta eléctrica.

-              Gravel: parecida a una bicicleta de carretera y con las capacidades de una bicicleta de montaña.


Primer plano de un neumático de bicicleta
La BPM formará parte del Xallenger BTT Terres de l’Ebre | Foto de Wix Multimedia

Organizadores y patrocinadores de la BPM

 

Este año, en  la organización de la BPM están las administraciones de diferentes municipios de El Priorat: Falset, Marçà, Masroig, Bellmunt del Priorat y Capçanes. Y, entre los patrocinadores del evento está: Audi Vilamòbil, el diario El Periódico y el medio deportivo SPORT, el Celler Masroig, entre otros.


Además, durante la carrera, los participantes podrán contar con diferentes servicios como duchas y vestidores, avituallamientos sólidos y líquidos y asistencia tanto técnica como médica.

 

Commentaires


bottom of page