top of page
  • Foto del escritorCamins del Priorat

Viviendas rurales ¿Cuáles son sus ventajas?

A la hora de organizar dónde ir de vacaciones con la familia, hay muchas opciones para alojarse: desde hoteles, Airbnb, aparthoteles, entre otras.

 

Sin embargo, si quiere desconectar de la vida urbana y de la vida cotidiana con el objetivo de relacionarse con la naturaleza y pasar tiempo con la familia, las viviendas rurales como las casas o los apartamentos son una buena opción.

 

Pero, ¿Cuál es la ventaja de alojarse en una vivienda rural para las vacaciones?

 

En este blog post hablaremos sobre las ventajas de las casas y los pisos situados en zonas rurales.

 

 

Independencia de las viviendas rurales

 

Una casa rural proporciona independencia y un espacio privado, ya que no coincides con otras personas como por ejemplo en un hotel. Además, es perfecta para aquellas familias o grupos grandes que quieran hacer una escapada rural en cualquier época del año.

 

Por ejemplo, la casa de estilo rural La Maysou ofrece un espacio privado y totalmente equipado para poder disfrutar en familia, perfecto para unas vacaciones de desconexión.

 



Terraza de La Maysou con dos hamacas y un parasol con vistas al Masroig
La Maysou ofrece un espacio privado e íntimo

 


Conocer a otras familias o personas

 

Por otro lado, dependiendo de la disposición de los pisos rurales, algunos tienen espacios compartidos.

 

Por ejemplo, los apartamentos de Camins del Priorat ofrecen diversas estancias de uso común como la cocina o el comedor, lo cual quiere decir que si o si puede coincidir con otros huéspedes. Esto puede suponer una oportunidad para conocer a diferentes personas durante su escapada rural.

 

 

Desconexión para las vacaciones

 

Si el objetivo de vuestras vacaciones es la desconexión en familia y hacer una escapada rural, una vivienda rural es perfecta. Además, en las comarcas como en el Priorat se organizan diferentes actividades culturales o de ocio durante todo el año para dar a conocer más sobre la comarca. En nuestro blog podrá encontrar 3 actividades que se hacer en diferentes municipios de la comarca.

 


Vista aérea de La Maysou
Tanto los pisos rurales como las casas rurales son perfectas para alojarse


Trato personalizado y cercano

 

Muchas veces, tanto las casas rurales y los apartamentos rurales son gestionadas por familias de la zona, lo cual garantiza un trato personalizado y cercano tanto a la hora de alojarse en una estancia como en el momento de guiarle para poder explorar lugares de interés de la zona.


 

¿Quiere disfrutar de una experiencia única en el Priorat? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Comments


bottom of page