top of page
  • Foto del escritorCamins del Priorat

Apertura de los apartamentos Camins del Priorat

En mayo abrimos nuestras puertas después de una temporada de reformas. Todo ello, para que familias, amigos y parejas puedan disfrutar de El Priorat y también de El Masroig desde un lugar especial y acogedor como Camins del Priorat, lleno de naturaleza.

 

Muchas personas deciden pasar sus vacaciones en una vivienda rural  para conectar con la naturaleza y estar con la familia o amigos. Sobre todo, en las vacaciones de verano.

 

Como hemos mencionado en anteriores publicaciones, estar en una casa rural proporciona independencia y, si son apartamentos con zonas comunes como Camins del Priorat, puede suponer una oportunidad para conocer a diferentes personas que también están haciendo una escapada rural en El Priorat.

 

Además, durante la época del verano, alrededor de toda la comarca de El Priorat, hay muchas actividades culturales y recreativas para disfrutar y conocer más sobre la historia de los municipios y los lugares emblemáticos de este territorio vinícola de Cataluña.

 


Terraza amueblada con sillas y con vistas al Priorat
Vistas desde los alojamientos de Camins del Priorat

 

Alojamientos en Camins del Priorat

 

En Camins del Priorat, hay diferentes apartamentos individuales con nombres de las diferentes Ermitas de la comarca del Priorat:

 

  • Apartamento Ermita de Sant Pau: situado en la planta baja cuenta con una cama doble ideal para dos personas que quieran hacer una escapada rural.

  • Apartamento Ermita Sant Gregori: se encuentra en la segunda planta de Camins del Priorat y está pensada para tanto familias como parejas. Cuenta con una cama doble con un baño adjunto y una habitación con literas

  • Apartamento Ermita de les Pinyeres: en la tercera planta está esta suite ideal para dos personas con una cama doble y con un baño totalmente equipado. Asimismo, cuenta con terraza propia y amueblada.

 

Todos nuestros apartamentos cuentan con instalaciones modernas para cubrir todas vuestras necesidades con escritorios,  televisores Smart, ropa de cama y aire acondicionado / aerotermia. Además, Camins del Priorat tiene espacios comunes como una cocina compartida totalmente equipada, un salón equipado, una biblioteca y un cuarto de la colada.

 

Si quieres saber más sobre nuestras estancias, no dudes en contactarnos.

 

 

Comentarios


bottom of page